Matrícula Oficial y Nacional, otorgada por la DNRPA

Objetivos

Adquirir las Herramientas necesarias para asesor a los clientes en todo tipo de trámite vinculado al automotor. Aprender a realizar trámites vinculados al rubro automotriz, motovehículos, maquinarias viales y agrícolas
Armar carpetas para presentación en los Registros Públicos.
Resolver con precisión, eficacia y responsabilidad, los trámites de los clientes.
Trabajar de forma independiente, en una profesión altamente rentable y con importante demanda laboral.

Fecha

Inicio 03/09 al 12/12/2018
Duración 31 Clases
Horas 140 horas Cátedra
Horario Lunes y Miércoles de 18:00 a 22:00 horas
Mínimo de Participantes 10 participantes, máximo 25 participantes.
Costo En un único pago $ 8.700.- ó $ 2.400.- + 4 cuotas de $ 1.800.-
Lugar de Dictado Centro de Posgrado y Extensión Universitaria Dr. Manuel Belgrano

Destinatarios

zapatos tal de las PDX mujeres Está dirigido a gestores previsionales, productores asesores de seguros, martilleros públicos, abogados, contadores. Y a todas aquellas personas, que deseen iniciarse en la actividad, sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Requisitos

En virtud de dar cumplimiento a la Disposición Nº 469/2016 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios.
Son requisitos formales para la inscripción:
las tal de mujeres zapatos PDX
– Documento Nacional de Identidad. (Original para exhibir y fotocopia).
– Constancia de CUIT/CUIL/CDI
– Título de estudios secundario emitido por autoridad competente según las normas de la jurisdicción. (Original para exhibir y fotocopia).
Toda la documentación deberá ser presentada al momento de la inscripción o en su defecto hasta el primer día del comienzo de clases. Si el interesado no lo hiciere, no podrá formar parte de la presente capacitación.
Asimismo, cumplimos en informar lo siguiente:
No podrán inscribirse en este curso:
– Las personas que registren condena firme por delito doloso.
– Los concursados y fallidos no rehabilitados.
– Los funcionarios y empleados de la Dirección Nacional.
– Los encargados de Registro y sus colaboradores.
– Los inventores de Registro y sus colaboradores.

Metodología y Evaluación

El curso será desarrollado, con clases teóricas y talleres de práctica comercial.
Se trabajará en equipo, realizando los trabajos prácticos en clase.
Abarcará ejercitación, sobre casos reales.
El Programa de estudios comprende 14 Unidades temáticas, se tomarán evaluaciones en el sistema múltiple choise, por Unidades didácticas.
Aprobadas las mismas, se realizará una evaluación final, en el mismo formato de las evaluaciones de las unidades didácticas.
Nuestros docentes: abogados y Mandatarios, son profesionales con amplia experiencia y trayectoria en el mercado local.

Cuerpo Docente

Abogado: Rubén Eduardo Pennisi.
Abogada: Foti Nancy Liliana
tal zapatos las de PDX mujeres
Mandataria del Automotor – Gestor Administrativo y judicial: Lucía Salich.
• Mandataria Registral del Automotor: Bounaroti Mariana: Gestora Administrativa y Judicial – Matrícula Nº 8666
• Bounaroti Mariana: Mandataria Automotor – Matrícula Nº 200527270616599 D.N.
• Coordinadora: Lic. Elida Fragueiro. Celular: 15-57736237

Informes e Inscripción

Facultad de Ciencias Económicas
Camino de Cintura y Juan XXIII – Lomas de Zamora
PDX zapatos mujeres de las tal
(5411) 4282-9700 Interno 228
De 13:00 a 20:00 horas
capacitacion@economicaslomas.org.ar
Centro de Posgrado y Extensión Universitaria “Dr. Manuel Belgrano”
de mujeres PDX las zapatos tal
Acevedo 201 esq. Saenz – Lomas de Zamora
(5411) 4292-8203
De 12:00 a 20:00 horas
belgrano@economicaslomas.org.ar

Unidad Nº 1
Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios. Su ubicación en el organigrama de la Administración Pública Nacional. Su actuación como órgano de aplicación y contralor de las Normas Técnico Registrales. División en Departamentos y Coordinaciones. Autoridades. Los Registros Seccionales.

Unidad Nº 2
Régimen Jurídico del Automotor (Decreto Ley Nº 6582/58 y modificatorias). El Decreto Nº 335/88. El recurso judicial directo. Procedencia y plazo. Qué es el Digesto de Normas Técnico-Registrales. Disposiciones, Circulares y Dictámenes. Legislación aplicable a la compraventa de automotores.

Black Mujer Klein Colores Canvas Zazah Zapatillas Calvin para Flocking Metal Varios Pewter x6BwqqPp4n

Unidad Nº 3
Solicitudes tipo. Clases. Expedición. Validez. Presentación y recepción. Cargo. Mero presentante. Aranceles. Validez. Los peticionarios. Formas de acreditación de personería para las personas físicas, jurídicas y organismos oficiales. El retiro de la documentación. Apoderados. Poderes especiales y generales. Plazo de validez de los poderes especiales. Certificación de firmas. Los autorizados a certificar. Certificaciones generales y especiales. Cuando corresponde su legalización. Certificación de firmas con y sin acreditación de personería.

Unidad Nº 4
Radicación de los automotores. El domicilio según el Código Civil. Forma de acreditar el domicilio para las personas de existencia visible y las de existencia ideal. Guarda habitual. Conformidad para la determinación del domicilio en el condominio y en la indivisión hereditaria. Identificación del automotor. Las placas de identificación metálica y placas provisorias. Grabado de cristales.

Unidad Nº 5
La verificación física de los automotores. Donde corresponde verificar. Quienes pueden verificar y documentación a presentar. Trámites exceptuados de la verificación. Verificaciones observadas. Casos en que procede la orden grabado de RPA/RPM. Plazo de validez de la verificación. El consentimiento conyugal. Artículo 1277 del Código Civil. Modos de prestación. El legajo “A” y “B”. La hoja de registro. Presentación de oficios, cédulas y testimonios judiciales en el registro y su constatación.

Unidad Nº 6
Registro de Mandatarios. Incompatibilidades. Revalidación anual de la matrícula. Credenciales condicionales. Obligaciones. Derechos. La mesa diferenciada en los Registros. El artículo 16 del Título I, Capítulo XII del D.N.T.R. La Disposición D.N. Nº 79/04.

Unidad Nº 7
Inscripción inicial de automotores 0 Km de fabricación nacional. El certificado de fabricación. Solicitud Tipo “01”. Inscripción inicial de automotores importados. Constatación del certificado de importación. Robo, hurto o extravío del certificado de nacionalización. Inscripción inicial de automotores ingresados al amparo de la Ley Nº 21.923. Inscripción inicial de automotores afectados al régimen de la Ley Nº 19.640. Inscripción inicial de automotores importados con nacionalización temporaria. Inscripción inicial de automotores para discapacitados. Inscripción inicial de automotores nacionales adquiridos por el régimen de la Ley Nº 19.486.

Unidad Nº 8
Inscripción inicial de automotores importados por diplomáticos extranjeros. Inscripción inicial de automotores importados usados ingresados por ciudadanos argentinos y por funcionarios del servicio exterior. Inscripción inicial de automotores de funcionarios argentinos en misión oficial en el exterior y de ciudadanos extranjeros con radicación en el país. Inscripción inicial de automotores armados fuera de fábrica, subastados, automotores clásicos, adjudicados por rifas. Inscripción inicial de automotores ingresados bajo el régimen de la Ley Nº 2151/92 (utilitarios) y los ingresados bajo el amparo del Decreto Nº 1628/93 (unidades de transportes de pasajeros).

Unidad Nº 9
Transferencia del dominio. La solicitud Tipo “08”. Transferencia por escritura pública. Transferencia ordenada por autoridad judicial en juicio sucesorio y en toda clase de juicio o procedimientos judiciales. Transferencia ordenada como consecuencia de una subasta pública. Transferencia de presentación simultánea. Transferencia a favor del comerciante habitualista. Transferencia por fusión de sociedades o escisión de su patrimonio. Transferencia con “08E”. Transferencia en dominio fiduciario. Transferencia condicionada a la inscripción de un contrato de prenda.

Unidad Nº 10
Alta y baja de carrocería, cambio de tipo de carrocería, cambio del tipo y anotación de la desafectación del automotor al régimen de la Ley 19.640. Denuncia de robo o hurto. Recupero. Denuncia de venta. Notificación del recupero del automotor objeto de una denuncia de venta. Denuncia de compra. Cambio de uso.

Unidad Nº 11
Baja del automotor. Baja y alta de motor. Cambio de radicación y de domicilio. Del chasis y del cuadro. Expedición de duplicado de certificado de baja y de baja para desguace y destrucción. Baja del automotor para su desguace y destrucción en centros habilitados. Motores para sustitución provisoria. Alta, baja y cambio de cilindro para almacenamiento de gas natural comprimido. Registro Unico de Desarmaderos. Régimen legal para el desarmado de automotores y venta de sus autopartes. Ley 25.761 y el Decreto Reglamentario Nº 744/04. Disposición DN Nº 527/04 y modificatorias.

Unidad Nº 12
Certificado de Estado de Dominio. Reserva de Prioridad (artículo 16º del Régimen Jurídico del Automotor). Informes de estado de dominio. Consulta de legajo. Facultad del mandatario con la matrícula vigente. Expedición de constancias registrales. Rectificación de datos: de identidad, al estado civil del titular, a la disponibilidad del bien, al motor, chasis o cuadro. Disposiciones comunes.

Unidad Nº 13
Comerciantes habitualistas. Categorías. Concesionarios oficiales. Prestación de servicios especiales. Del Título del automotor. Expedición de duplicado. Expedición de la cédula de identificación del automotor y del duplicado. La cédula para el autorizado a conducir (cédula azul). Placas de identificación provisoria. Clases y vigencia. Reposición de placas metálicas. Permisos de circulación para motovehículos.

Unidad Nº 14
Personas jurídicas. Cambio de denominación. Inscripción preventiva. Contrato de prenda sobre automotores. Formalidades del contrato. Clases. Su inscripción. Endoso y cancelación. Reinscripción, modificación y cancelación del contrato. Posesión o tenencia. Contrato de leasing. Impuesto de sellos. Impuesto a la radicación de los automotores. Declaración jurada de bienes registrables. Impuesto de emergencia. Declaración jurada Nº 381.

zapatos de mujeres tal PDX las

 

Inscribirse